21 feb 2012

Smoking

¿Fumar es sexy o glamouroso , o simplemente una adicción?




El cigarrillo es un símbolo de estatus, de independencia, de rebeldía, de éxito, de poder adquisitivo y de estilo.

Muchas veces, junto a ese cigarrillo, vemos una mujer con un estilo muy propio, con carácter y sensual. Otras veces vemos a un hombre masculino, con un aire misterioso a la vez que seductor.


Es verdad que la sociedad está cambiando, pero todavía hay gente que se enciende "ese" cigarrillo como una forma de potenciar lo que está diciendo, haciéndose el más "interesante" o incluso más enigmático... Sin  duda alguna a mi parecer, buscan una aceptación social y canalizan en forma de relajación, toda esa clase de inseguridades que no quieren mostrar a los demás. 
Luego también está esa clase de fumadores, que en ese saco me incluyo, que fuma muy de vez en cuando, como por ejemplo: para inspiraciones, para hacer un break, después de una "larga noche de pasión", con amigos y entre mojitos, con el café y el mar enfrente... En fin, todas esa clase de momentos a lo que llamaríamos "petits plaisirs", pequeños placeres.
Será un placer fumar? O más bien se convierte en un placer el momento, cuando empezamos a encender ese cigarro?


Sea lo que sea, también hay quienes dicen que el consumo de cigarrillos ni es glamouroso, ni es liberador; simplemente algo adictivo y muy perjudicial para la salud. 
Salud...yo me pregunto, Y tú, ¿Fumas?









































Bisous